El 23 de Julio,recibimos la impactnate noticia de que Amy Winehouse,una cantante británica de Blues, Soul, Jazz...había muerto en su casa de Londres.
Pero no era una cantante cualquiera,era La Reina del Soul.
Ella reinventó para el siglo XXI, el género que era "propiedad" de la raza negra, pero ella, descendiente de judios, tenia una voz y un estilo privilegiados, un talento único, por lo que merecía el honor de ser llamada Reina del Soul arte que ella admiraba y sentía profundamente, pues el SOUL es sentimiento, es ALMA, y su voz negra, como debe ser.

Cada vez que la veo cantar, ella se vuelve quien es, y se le escapa la niña hermosa que hay en su interior.Una niña ingénua y pura, que no sabía como vivir en este mundo inhóspito y de decadente ¿ humanidad?.
Ahora La Mariposa de Colores que es su alma, vuela por sus mundos de ensueño, de sus anhelos brillantes que no son de este mundo, aún.
Vino a dejarnos un regalo : Su legado : ELLA.
Te recuerdo con tu traje amarillo, tus tacones, que te sobraban, para ser tú. Parecía que se los habias cogido a mamá.Te veo con tu peinado solo tuyo, tus ojos pintados a tu manera,y ese modo de vivir tu canto que me envolvía en ese halo que desprendías con tu canción.

Vuela Mariposa de Colores, Vuela libre y felíz pequeña Amy.

Gracias por venir a darnos tu esplédido Don.