jueves, 28 de octubre de 2010

El Sendero del alma

De todos los tiempos vengo,y en todos he vivido.
Aprendiendo siempre.Tropezando,levantandome..
Unas veces blanca,otras hindú,árabe,pielroja,amarilla,negra.
A través de los tiempos he venido,danzando,floreciendo.
Y en mi alma prendada la vida,
quedaba sembrada.de experiencias infinitas,de lecciones por aprender,y aprendidas.
Y ahora aquí estoy,en este lugar y tiempo,con  todo lo recogido.
Con todo lo vivido.
Muchas cosas atrás he dejado,pues ya pesaban,y no servían.
Ligera de equipaje he aprendido a caminar.
Pero llena de Gratitud,de Amor,de Aceptación.
De sonrisas en mi corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Vine a conocerte por aquí también y he quedado muy complacida; Me he agregado a tu blog, aunque al mio lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo.
Besitos voladores♥

Oteaba Auer dijo...

Hay quien pasa la vida acumulando pesadas cargas sin enterarse que podemos andar en ella y sobre ella descargada de negatividades.
Sigrid, me encanta como estás llevando el blog.
Un BesOte enorme :)

Sigrid dijo...

Muchas Gracias chicas.Bsots

Sigrid dijo...

Muchas Gracias chicas.Bsots

Beatriz dijo...

Se respira paz en tu blog.

Un beso.

Migue dijo...

El que realizó grandes viajes aprendiendo, no puede olvidar el sendero que le ensenó tantas cosas.
Se aprende estar ligero de equipaje,con el alma llena de amor y gratitud.¿Que más se puede pedir?

Un abrazo Ingrid.

(espero que no me digas...gracias chicas)