lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Años Prodigiosos II

Altea regresó al llamado de los jóvenes deseosos de continuar la interesante charla sobre la época de los "hippis",pues tenían una visión batante distorsionada(a propósito, x  intereses),de lo que ocurrió por aquellos años.
                                                                   
 -He sentido las preguntas y anhelos de vuestro corazón,y he venido para seguir narrando los importantes hechos de aquella época maravillosa que como os he dicho,hizo temblar los cimientos de la sociedad hasta ese momento conocida.,dijo la muy amada Altea.
Así pues,vamos a seguir con nuestro relato.
Lo más importante es el hecho de que se procuró en todo momento,que los reclamos fueran totalmente Pacíficos. Y así sucedió;de ahí el lema tan conocido: Amor Paz. Pues desde esa intención fué que se unieron Las Voces de todos los puntos del planeta,a través de los medios de comunicación,que relataban para todos, los sucesos en cada rincon.
Sin precedentes en la Historia,"el revolcón desde La Paz".,tuvo grandes frutos para el asentamiento de las bases en  los derechos del ser humano,el reconocimiento de los pueblos indígenas(originarios),y sus costumbres, derechos de los trabajadores, de la mujer a ser considerada igual que el hombre,(seguimos en ello), el derecho de ser tratados todos y todas  por igual... ...Haciendo valer cada punto de  La Carta de Declaración de los Derechos Humanos.
Aún queda mucho por hacer,pero lo importante es que La Semilla está sembrada en los corazones humanos.
Ya vemos que se denuncian los maltratos en todos los sentidos, no son bien vistos en la sociedad y tienen defensa las victimas,y el apoyo de los medios.
Cada vez gustan menos las guerras, y se prefiere La Paz.
Hay organizaciones no-gubernamentales que cuentan lo que sucede y denuncian hechos irregulares en cada lugar,
Mis queridos niños,niñas,hago mucho hincapié en estos tiempos maravillosos no lejanos,para que recordeis la importancia de la Unidad.
Los chicos y chicas estaban entusiasmados,pues sentian las palabras de Altea resonando en su interior, La Esperanza,volvía a recorrer sus venas saltando de gozo. Tenian ganas de conocer más esa historia tan provechosa,que al parecer no se le había dado la importancia que tenía en la historia humana,y ponerse en marcha para lograr el mundo que soñaban.
Un mundo lleno de colores,de flores,de sonrisas y solidaridad; un mundo alegre,justo y respetuoso con todos y con todo.
Sabian que imaginar era primordial,que reunirse y celebrar ruedas de energía por el planeta,servía de mucho, Pues eran diversas formas de orar.
Envueltos en sus risueñas chácharas,los jóvenes no se dieron cuenta de que Altea, feliz,se había retirado dejando que la Alegría inundara el "aula",y a través de ellos,al planeta.
Los riachuelos corrian la voz de que un nuevo tiempo estaba llegando,unos a otros iban comunicando la algarabía que entrañaba tal noticia, por toda La Naturaleza.
 Duendes, hadas, elfos, seres de cuatro patas, aves, seres del mar.., como en un cuento de hadas pasaban la buena nueva.Los ángeles cantaban en coros llamando a la Paz y los unicornios  desplazaban a los Cupidos  de un lugar a otro,mientras derramaban rayos de colores resplandecientes por doquier consus flechas doradas. Las aguas cantarinas llevaban La Alegría. Los delfines saltaban contagiando los mares con sus cantos ultrasónicos,rompiendo así las barreras  antiguas y caducas del pasado a la vez que llevaban la buenaventura más allá del arcoiris.

                                                                                    
Al salir, Altea habia dejado su estela radiante de Amor,Paz, y Luz

2 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

La semilla estaba sembrada; pero no sería posible avanzar si no se esparce cada día, Sobretodo en estos tiempos en que el mundo puede haberse vuelto al revés...Tengo la esperanza de que nacerá un nuevo órden mundial donde los ricos no serán cada vez más ricos y todos tengamos un trozo de pan que llevarnos a la boca...
Make Love Not War
Feliz dia mi niña :)

Migue dijo...

El amor y la paz,seguro que traen luz.Altea,... sigue trayendo recuerdos de épocas en que se sembraba esa semilla.-La semilla sigue germinando en muchas voces y manos que se tienden para ayudar,compartir,...equilibrar los platillos de la balanza.Aunque siempre hay fuerzas que se oponen,el silencio de los inocentes,ya no lo pueden acallar.
Saludos,Sigrid,and bssss