sábado, 15 de enero de 2011

Interesante artículo de El País,sobre lo que ocurre en Túnez

ENLACE:**http://www.elpais.com/articulo/internacional/revuelta/descamisados/elpepiint/20110115elpepiint_2/Tes

Me parece un artículo para reflexionar,pues "algo se está moviendo","algo se tambalea ".
¿Quizás el fin de un ciclo,para el comienzo de otro mucho mejor para todos.?
Lo que no sirve cae por su propio peso.


Sigamos el ejemplo de Los Grandes Hombres que vinieron a enseñarnos el Camino de La Paz y No-Violencia. Pensemos en todo lo que con tesón consiguieron para tod@s.Demosles las gracias por ello,y sigamos tras sus huellas.








8 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Llegó el momento de hacer oir la voz de los “SIN VOZ”, con una movilización sin precedentes en la historia de la humanidad. Millones de seres humanos se unen desde el entorno más próximo y hasta donde llegue su influencia.

http://oteabaauer.blogspot.com/2009/09/second-life-se-enamora-de-la-paz.html

Nos hemos enamorado de una palabra..la más hermosa de todas…
la única que describe algo que no hay
...PAZ…

A pesar de lo durísimo que fué, ya que los preparativos comenzaron desde el mes de Julio creo y no se abandonó el timón hasta su finalización el día 2 de enero en Argentina a los pies del Aconcagua

¡¡SIGO ENAMORADA DE LA PAZ!! y estoy segura de que nacerá un nuevo órden mundial...no sé si lo veré; pero creo firmemente en ello.

Un abrazo grande querida Sigrid

Sigrid dijo...

Por supuesto que triunfará La Paz.
La semilla del Árbol del mismo nombre,se plantó hace mucho tiempo,al Este de lo que es hoy EEUU,
por las tribus más poderosas y guerreras.El haz de flechas unidas,en el escudo USA se fraguó allí y repredenta La Unión de las tribus hasta ese momento,en lucha.Fué un acto sagrado,del que los buenos hombres blancos. tomaron muchos ejemplos para su Constitución,pues eran amigos.
Sigamos enamoradas de La Paz pues.
Mxs..Bsss Ote

Yolanda dijo...

Lo leí hace días. Un bonito gesto el traerlo hasta tu espacio.
Saludos

Sigrid dijo...

Muchas Gracias Yolanda. Lo haré siempre que sienta que es bueno para tod@s que se sepa.
Un abrazo Sigrid.

Ramon Peris dijo...

Paso por tu espacio a desearte un buen fin de semana.
Besos
Ramón

Sigrid dijo...

Muchas gracias Ramón,igualmente para tí,aunque ya,buena semana.
Abrazos!!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo quiero que las futuras generaciones vivan en un mundo donde la paz sea la palabra más hermosa, y no tengan que buscarlas en un diccionario.

Otra vez gracias por tu visita

Sigrid dijo...

Estoy contigo Vane,me gusta lo del diccionario,:),¡¡qué razón tienes!!.
Bss