miércoles, 27 de octubre de 2010

El Espíritu de La Tierra

Mis queridos niños y niñas:
Hoy hablaremos de Mujer Cría de Búfalo Blanco.
Ella es el Espíritu de La Tierra.Es quien vela por todos nosotros.Quien nos provee de agua,alimentos,medicinas(tanto para el cuerpo como para el alma).Nos proporciona todo lo que necesitamos para nuestra vida temporal,en este hermosísimo planeta.
Cuentan las tradiciones Lakotas,que venía de vez en cuando,a las Tribus para recordarles El Camino cuando sus hijos estaban demasiado perdidos,y olvidaban Las Leyes Universales.
Ella les entregó La Pipa Sagrada,y les enseñó como y para qué se usaría.
Dijo que la cazuela roja de La Pipa,simbolizaba la tierra roja que pisábamos.La tierra que nos acoge con Profundo Amor como Madre que es.Y que por lo tanto,tenemos que honrar y agradecer.
Enseñó todos y cada uno de los pasos a seguir en El Ritual Sagrado,(los cuales otro día os contaré).
Lo principal era que siempre respetaramos a todos y cada uno de sus hijos,que no solo son los humanos.Que fueramos agradecidos,y sintieramos que todo y todos,venimos del Gran Espíritu que nos ha creado,y que también es llamado "El Profundo Amor del Universo".
Bueno,mis queridos niños,mis queridas niñas,seguiremos con esta narración tan importante en estos tiempos que corren,para nuestro planeta
                                                        Amor.Paz y Luz

1 comentario:

Migue dijo...

Me encanta como hablas de la madre tierra,naturaleza,de todo lo que dio y da.En realidad casi todo lo necesario.Al hombre como depredador, hay que hablarle como niño,porque es duro. Ahora veo porqué te detuviste en mi post sobre la querida "negra Sosa" Tú sigues una línea de escritura¡bien!Yo voy saltando de temas,aún no encontré mi plataforma.

Un beso,Ingrid.